Empresa

Somos una empresa creada con el compromiso y la misión de desarrollar soluciones tecnológicas para el cuidado y la preservación de nuestros bosques. Somos un equipo dinámico y motivado, compuesto por ingenieros/as y licenciados/as de diversas especialidad

Somos una empresa creada con el compromiso y la misión de desarrollar soluciones tecnológicas para el cuidado y la preservación de nuestros bosques. El equipo humano dinámico y motivado, está formado por ingenieros/as y licenciados/as de diversas especialidades (forestal, telecomunicaciones, industrial, informática,...) capaces de ofrecer un servicio completo, aportando soluciones integrales a nuestros clientes.


Misión

SENTICNEL® es un producto dedicado a la protección eficaz del medio forestal frente a la amenaza de los incendios forestales. Ofrecemos soluciones basadas en la tecnología de las redes de sensores inalámbricos (wireless sensor network) para asegurar la detección rápida de cualquier incendio. Nuestro producto proporciona además información precisa de la localización del incendio y de la evolución futura del mismo, facilitando enormemente las labores de extinción. La flexibilidad del sistema permite ofrecer una solución muy competitiva técnica y económicamente, adaptándose a las diferentes necesidades de nuestros clientes, desde propietarios de urbanizaciones en terreno forestal hasta los grandes organismos públicos encargados de la prevención y extinción de incendios.



Visión

La innovación y la orientación al cliente son dos guías esenciales en nuestro desarrollo empresarial. Nuestro objetivo es crecer consistentemente y poder ofrecer una solución económica y eficaz a nivel nacional e internacional. Queremos ser un referente principal en la aplicación de nuevas tecnologías al medio forestal, garantizando su sostenibilidad.



Valores

Medioambiente: La empresa ofrece soluciones basadas en los avances tecnológicos que se producen en los ámbitos científicos y técnicos para hacer frente a los principales problemas ambientales de nuestro tiempo. Nuestro modelo de negocio se basa en una estrategia win-win en la que se consigue el beneficio empresarial en sintonía con una mejora de la protección del medioambiente.

Innovación: La cultura de la innovación forma parte de nuestra esencia, trabajamos incesantemente en el desarrollo de mejoras en la eficiencia de nuestros productos y en la creación de nuevas soluciones adaptadas a las necesidades de nuestro entorno.

Servicio: La escucha activa de nuestros clientes nos permite conocer sus necesidades y expectativas, posibilitando el desarrollo de soluciones que aumenten su satisfacción y tranquilidad. El servicio orientado al cliente y la búsqueda de soluciones personalizadas son dos prioridades de nuestros profesionales.

Equipo: Las personas son el principal activo de la compañía. El compromiso y la profesionalidad de nuestro equipo nos permite ofrecer un producto exclusivo e innovador que garantice la satisfacción del cliente.

<< ...sin innovación, estamos condenados, por aburrimiento y monotonía, a la decadencia... >> (Nicholas Negroponte, fundador del MIT Media Lab).